Masa muscular

Hola marcos, mi pregunta es, mira soy un chico de 21 años, mido 1,72 y peso 80 kilos, no te asustes que solo me sobraran dos o tres kilos como mucho. Voy al gimnasio 5 días a la semana, mi pregunta es que debería de tomarme para aumentar mi masa muscular, estoy tomando una toma de proteínas después de entrenar unos 40 gr de proteínas con medio litro de leche, lo que no se es si debería de tomar algo más u otra, cosa, porque también me han comentado algo de los carbohidratos y la creatina. Que me aconsejarías. <gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que lo estás haciendo bien. Yo analizaría detalladamente la dieta, e intentaría mejorarla en todo lo posible.
Tomas carbohidratos no le veo sentido ya que con la comida, arroz, patatas, pasta, se consiguen carbos de mucha más calidad.
La creatina puede servirte de ayuda para aumentar algo el líquido intramuscular pero tampoco los resultados serán maravillosos y comenzarás a castigar en exceso tus riñones.