Dejar suplementación

Desde hace unos cuantos meses estoy tomando distintos suplementos. En principio 3 tomas de proteína EAS, creatina y también Metacuts para definir. Mi duda, es si puedo dejar durante un tiempo de tomar proteína (por ejemplo 2-3 meses), para de esta forma no habituar al cuerpo a tanto suplemento y también para que económicamente no me arruine. La Creatina tomo 2 meses y descanso otros dos, y me gustaría saber si con la Proteína se puede seguir el mismo sistema. Cuales pueden ser los puntos negativos y los positivos (si los hay), como por ejemplo, perdida de masa muscular, etc.
Comentarte que durante ese periodo seguiría yendo al Gimnasio y por supuesto con mi variada y creo que completa alimentación.
Mi peso son 78k y 1,82cm.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto tu quieras, pero tienes que saber que en menos de 2 semanas se pierde parte del volumen y de la masa muscular que hubieras ganado. No quiero decir que se pierda fuerza(algi si), se pierde sobre todo volumen(aspecto) y masa (peso), en cuanto dejas de tomar las proteínas, si es que lo necesitas,. Pero que sepas que en principio no hay ningún problema para tomarla durante todo el año de forma continuada.
La creatina tienes que ciclarla tal y como lo haces, pero las proteínas no es necesario.
Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.