Trasnochar

Hola experto, tengo una duda, transnochar todos los días, e ir a fiestas los fines de semana, ¿afecta el desarrollo de los músculos en periodo de ganar masa?
Muy buena web, espero que me contesten pronto
Respuesta
Bueno lamento deciertelo pero si, influye mucho, bastante, ya que crecemos cuando DESCANSAMOS, porque que si transnochas y te pegas als fiestas( que todo slo hemos echo y sabemso lo que se hace jejej), pues el cuerpo no descansa y no creces, y por lo que seguro que estas toda la noche si comer nada, solo beber por lo que se produciría una ciam de catabolismo, bastante grande, en la que habrá mucha destrucción de ese tejido muscular tan valioso y costoso de conseguir que tenemos, por lo que de vez en cuando una vez al semana no est amal simrpe y cuando con moderación, más en perdiodods de volumen, que lo principal para crece, es comer, comer comer, descnsar, y entrenar duro, te recomiendo que si quieres, crecer, duerme al menos 8 horas diarias y aliemntante corrextamente y descansa, y ya veras los resultados, Bueno y por no mencionar al alcohol, que eso ya es incompatible con la gannaci amsucular .