Rutina

Hola espero y estés bien, disculpa me podrías dar alguna rutina para marcar tomando en cuenta que solo tengo muchas pesas y mancuernas, no asisto al gym, pero me se como 5 o 6 ejercicios diferentes para cada musculo del cuerpo.. De antemano muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejaría que intercales ejercicios básicos con específicos por cada grupo muscular. La solución más empleada es hacer muchas repeticiones. Pero no necesitas una rutina específica. Si tu haces ejercicios de pecho a 10 repeticiones y 4 series buscando el máximo que puedas levantar, aumentarás volumen. Pues si rebajas el peso un 30 o 40% de ese másimo y haces el máximo de repeticiones posibles definirás el músculo. Debes intercalar días de definición y días de volumen.
Respuesta
Para definir ante todo tienes que hacer muchas repeticiones con poco.
Rutina:
Curl de bíceps alterno
Curl de bíceps apoyado en el muslo
Martillo
Triceps;extendion de los antebrazos con mancuernas, tronco inclinado hacia delante
dippings
extensión vertical alternada de los brazos
hombros:sentado con mancuernas
pájaro
elevaciones frontales y laterales
pecho:press con mancuernas
aperturascon mancuernas
espalda:remo
con eso creo que vas bien espero haberte ayudado