Abdominales

Hola mira tengo 15 años mido 1.76 y peso 65kg y quisiera saber si haciendo series de abdominales cada día notaria alguna mejoría o tendría que perder más peso

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu contextura física. De todos modos adelgaza hasta que los puedas notar, si no haces abdominales aunque estés esquléticos no se te van a ver. Entrénalos 3 veces por semana y cambiale los ejercicios una vez por mes antes de adelgazar.
Visita:
www.musclenutricion.com