Repeticiones

Hola, me pregunto si lo que hago es bueno o por el contrario es equivovado. Veras entreno pecho 3/4 veces a la semana sin mucho peso y con muchas repeticiones (series de 7/12 y con 4 ejercicios diferentes), mi objetivo es definir el pecho y ganar algo de volumen. Muchas gracias y nos vemos

1 respuesta

Respuesta
¿Pero chico que estas haciendo? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿
Vamso hber lo k etsas haciendo no sirve ni para definir ni para aumentar masa muscular, estas sobrentrenando, es decir kemando el musuclo, vamso haber chikillo, lo k kieres tu de coger voluemn en el pecho y definirlo es imposible, primero hay k koger voluemn, k para eos hay ke komer muco y mucho cuando digo mucho es MUCHO, entrenar duro y descansar y cuando digo entrenar duro, es mover peso, pero simrpe controlando y ejecutando bien el ejrcicio Y 1 VEZ AL SEMANA NI 3 NI 4 ESTAS LOKO CUANDO DESCANSA EL MSUCULo ¿? ¿? ¿? ¿?
Primer planteate tu objetivo, k em imagino k tendras k koger masa y cuando tengas esa masa cogida ya te pones a definir.