Iniciación

Muy buenas, ¿tengo 26 años y he empezado a hacer musculación hace 15 días es un poco tarde para mi edad empezar ahora?
Ademas no se si lo estoy haciendo bien porque hago un día pecho y bíceps, al día siguiente tríceps y epalda y al día siguiente piernas y hombros. Voy cuatro días a la semana y seguidos, ¿lo estoy haciendo bien? ¿Complemento bien los ejercicios o debería hacer otra combinación? ¿Sabrías de alguna buena tabla para iniciarme y completa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
ja ja ja. Nunca es tarde para empezar a entrenar. Te voy a guiar un poco. Intenta ir 4 días pero descansa el del medio, es decir lunes, martes, jueves y viernes. El lunes haz pecho y tríceps, el martes espalda y bíceps, el jueves solo pierna y el viernes hombro y bíceps. Respecto a la tabla lo mejor es que hables con tu monitor y le digas que te ponga una rutina en el orden de los ejercicios que te he dicho, ya que el es el que te va a observar todos los días y te dirá si los haces bien. Animo y si tienes alguna duda no dudes en decírmela. Animo.