Suplementos y demás

Hola marcos. Quería hacerte una preguntilla... ¿es aconsejable ducharse justo después del entreno..? Es que he oído que no es aconsejable, y menos con agua muy caliente.. ¿dicen qué no es bueno para los músculos? Gracias de antemano y espero también contestes a mi pregunta de los suplementos.. Que me encuentro estancado! Es que res el único experto que quiero que me ayude. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta debe ser una de las mentiras y bulos más grandes que existe por internet, ¿pero cómo alguien puede creer esto? ¿En qué se basan?
Me parece realmente absurdo. Y seguramente este bulo lo habrá difundido alguno que se vio pequeño tras la ducha. Hay, ... lo que hay que oir.
Si te apetece ducharte, hazlo hombre, ... que lo único que se encoje con el agua no es precisamente el músculo.
Lo leí en la revista de muscle&fitness, decía que tras el entreno no era conveniente ducharse con agua muy caliente, no era muy bueno para los músculos... pero no me acuerdo porque. Es =, de todos modos, no creo qsea uy importante eso. GRACIAS.
Tampoco es cuestión de creer todo lo que se lee.