Pectoral

Hola! Tengo 20 años y llevo ya 2 años y pico en el gym. He aumentado la masa muscular de todos mis músculos, pero desde parece que como si ya no progresara más. Me gustaría desarrollar más el pecho. Me gustaría que dijeras algún consejo, y si puede ser una buena tabla. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Contrato es una máquina que t sientas y tu cuerpo esta recto el contractor es una máquina no la tienes que hacer con mancuernas nio con barra y fondos es una máquina tienes que levantar tu propio peso estos ejercicios es de máquinas preguntale al del gimnasio si el del gimnasio no tiene la máquina de fondos puedes hacer el resto que con 4 ejercicios también es suficiente. La proteínas tomala al acabar el entrenamiento y la debes de tomar todos los días no solo cuando vallas al gimnasio y con una vez al día llega.
Gracias por tu respuesta. Me gustaría que me dijeras como se hacen contractor y fondo. Y respecto a los suplementos sty tomando proteínas después de entrenas. Las tomo una vez al día siempre que entreno. Si un día no entreno no tomo. ¿Debería tomas más? Gracias
Yo t voy dar una tabla igual aumentas un poquito o no por que el cuerpo llega a un punto que no da más como no tomes suplementos. Bien haz en todos los ejercicios 4 series de 12 10 8 y 6 aumentando de peso pero pesos que t cueste hacer lñas series, bien haz press de banca, aperturas con mancuernas, contractor, fondo y cruzadas de pie pero ya t digo como no t tomes suplementos proteínas o creatinas mucho más no vas aumentar.
Respuesta
Bueno chaval, eso resulta normal. Hay muchos periodos que parece que estamos estancados, pero es que la musculatura no puede estar pertpetuamente creciendo. También sucede que nosotros somos nuestros peores críticos, es decir mientras los demás nos ven fuertes, nosotyros nos vemos mal. Eso tiene mucho que ver con el estado de animo, el estrés, etc. Dem todos modos a mi me va bien alternar ejercicios de pecho pero sobre todo prueba a hacer durante una temporada el superior en pirámide ascendente 4 series hasta el limite y después el press de banca con pocos kgs. 65 o 70 kg.(depende de lo que normalmente tires, claro) a 4 series pero a 15 o 20 repeticiones y sobre todo cerrando bien el pectoral arriba.