Entrenar 5 días a la semana

¿Qué tal, me gustaría saber, si es perjudicial entrenar 5 veces a la semana en el gimancio, entreno de esta forma y no he tenido problemas de cansancio, pero podría ser perjudicial, que rutina seria ideal para estos 5 días?, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que entrenar tres días a la semana por ejemplo, con una intensidad máxima y entrenar cinco días con una intensidad media es lo mismo. Solo que si entrenas tyres días tienes que pasar mucho más tiempo para poder hacer de forma correcta ejercicios. Muchas veces tienes que entrenar más de cuatro zonas en un solo día para que el cuerpo entero este en forma.
A mi parecer es mejor ir todos los días pero tranquilo, tienes mucho más tiempo y trabajas con más eficacia cada parte del músculo.
Visita:
www.musclenutricion.com