Estancado

Hola.star stancado kiere dcir dejar d progresar.osea q tu cuerpo deja d responder al ejercicio.,x lo q dejas d desarrollarte.xa evitar q eso ocurra hay q cambiar d ejercicios cada mes y medio aproximadamnte xa q el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo.1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Significa que tu cuerpo deja de desarrollar masa. Efectivamnte el stancamiento se evita cambiando de ejercicios cada mes y medio más o menos.