Pectorales

Tengo un problema, y es que llevo ya un año de gimnasio y la mayoría de mis muculos han ganado en volumen y en definición, pero de poco tiempo hacia aquí mis pezones han comenzado a marcarse más de lo normal y han perdido forma, deformando así también la imagen de mis pectorales. Me gustaría que me informasen de si pudiera ser una acumulación de grasa o si hay algún ejercicio que me ayude a darles su antigua consistencia, gracias.

2 respuestas

Respuesta
Por supuesto que si, pero te recomiendo que solicites el plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y diseño un programa especial para ti, pues es fundamental para obtener beneficios hacer un estudio previo de la persona. Pero de todos modos te sugiero que el día de pecho hagas esto:
-Calentamiento
-Contractor 3x15
-Press banca 3x10
-Aperturas declinadas 3x25
-fondos 3xmáximo+
Estira a tope el musculo durante todo el recorrido del ejercicio y lo más importante que tu estilo sea bueno, no te obsesiones en el peso. Debes de hacer unos 25 minutos de aeróbicos al finalizar tus entrenamientos y lo más importante haz dieta, en mi web tienes algunas muy buenas que te pueden ayudar.
Respuesta
Tu problema es más bien de acumulación de grasa en esa zona(eso siempre que no tomes esteroides, sino ya nos iríamos a otro tema). Lo único que puedes hacer es machacar el pecho al peso máximo en dos ejercicios y un tercero que podría ser aperturas a 4x15, para intentar quemar esa grasa. Baja las grasas de tu dieta. Ya me contaras