Creatina como suplemento

Hola amigo.por poder puedes usarla y quizá t haga subir algo de peso, 1 kilo o 2, pero ese peso sera de agua intracelular, no musculo. Aparte el producto que mencionas es muy caro. 1 suplemento por si mismo no es milagroso.t recomndaria que t llevases al trabajo batidos de proteína e hidratos, ya que puedes hacerlo y tomártelo en 1 par de minutos.si tienes alguna duda pregunta. 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
De nuevo amigo. Bien lo que diferencia a cell tech de la creatina corriente es que lleva aparte de la creatina otros compuestos como la dextrosa. En realidad más de la mitad dl producto son azucares para ayudar a la creatina a penetrar mejor en las células. Ste producto se toma con agua. Pero olvida lo de la 4 o 5 veces al día. Ten en cuanta que con cada ración que tomes ya tomas 10 gramos de creatina. Lo que ya es demasiado. Los 5 primeros días 2 tomas. 1 antes del desayuno y la otra inmediatamente después de entrenar. A partir de esa semana solo la toma de después de entrenar. Y bebe mucha agua. T recomndaria aparte dl cell tech que comprases 1 bote de proteína e hidratos en polvo. Si puede ser con 1 poco más de concentración de hidratos. Y que llevases 1 par de botes con 50 gramos de ese producto al trabajo y los tomases entre comidas con leche. Seria 1 buena ayuda. 1 saludo