Ejercicios

Tengo 17 años hace 2 años hago ejercicios en mi casa, mido 1,73 y peso 139 libras
Quiero que me digas que ejercicios puedo hacer, cuantas series e repeticiones, la comida y cuantos litros de agua puedo tomar al día para tener unos músculos como piedra y tener bastante fuerza. .
VAle recalcar que en mi casa tengo:
(Una barra en forma de Z, dos mancuerdas y peso en abundancia, y un banco).
Ademas tengo preguntas que quiero que me contestes.
A)Al momento que hago ejercicios sudo en abundancia y por eso a veces no hago algunos series de ejercicios.
¿Importa este problema al momento de que el musculo crezca, osea se que se convierta como piedra y si importa que bebidas o alimentos enfrenta este problema para que en musculo crezca en forma de piedra y con bastante fuerza?
B)¿QUÉ ejercicios puedo hacer para ganar fuerza muscular y al mismo tiempo que los músculos se conviertan en forma de piedra?
no quiero ganar volumen; ¿Quiero qué los músculos se formen como piedra y al mismo tiempo tener fuerza... Si hay como... Verdad verdad?
Gracias por tu atencionnnnnnnnn...
Por favor dime los ejercicios; series, repeticiones, dietas de estos músculos:
Pecho
Espalda
Bíceps
Tríceps
Piernas(cuádriceps, femorales, gemelos)
Abdominales
Gracias por tu paciencia y tiempo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te diré es que en este deporte no hay que tener prisa. Haciendo las cosa bien todo llega. Lo primero es la dieta. Esta la debes de basar en leche, cereales, frutas, pasta, arroz, verduras, pollo, carne, atún, pescado blanco y algo de pan. Los suplementos deben de ser: algún multivitanímico, y proteína al 60%, creatina y aminoácidos. Bebe de 2 a 3 litros de agua diarios. Hazte un menu que epuedas comer 6 veces cada día de lo que te he dicho antes. No importa que sudes durante el entreno, estas depurando los poros. Respecto al entreno, este debe de ser al 80% del peso máximo con series de 4 y rep. de 6 a 8(para mayor crecimiento muscular). En unos meses y si haces bien dieta y entreno debes de notar un cambio muscular. Para pecho:press mancuernas plano 4x8, press mancuernas inclinado 4x8 y aperturas inclinadas 4x8. Para espalda: dominadas 4xal fallo. Remo manc. 1 brazo 4x8, remo barra 4x8 para bíceps: curl barra 4x10, curl manc. 4x8 y curl scott 4x15. Para tríceps: press Francés barra 4x8, press detrás de la cabeza a 2 manos 4x10 y patadas rana 4x 10. Para piernas: sentadillas barra 4x12, tijeras 4x12, femoral tumbado 5x12 y elevación de talones 5x15. Y para las abdominales: elevación de tronco 6x25. Con todo esto y hecho con peso maxiimo ya me contaras. Hasta pronto