Dudas sobre si debo probar la Creatina

Buenas,
Tengo 21 años, mido 1'77 y peso 75kilos. Hace año y medio que hago pesas pero me estoy estancado debido a mi dieta. Hago un desayuno flojo(café + bollería), para comer por falta de tiempo solo como un bocata rápido y nunca meriendo. Mi única comida "decente" es la cena(seguramnt tampoco es la más sana del mundo). Noto que me falta fuerza, me cuesta acabar las repeticiones, etc... He pensado en tomar algún tipo de proteínas de leche, vitaminas, y la tan famosa creatina pero dudo sobre si me servirá de algo y notaré algún tipo de incremnto en mi musculación y definición. ¿Me puedes aconsejar? ¿Hay algún otro producto me me pueda ayudar? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
... por el principio, te diré, que es imposible tener un buen rendimiento con la alimentación que tu llevas. Si ya se me vas a decir que no tienes tiempo, eso nos pasa a todos, pero es lo primero que tienes que solucionar .te recuerdo que son 5 comidas al día en pequeñas cantidades y que el desayuno es fundamental. Puedes tomar suplementos y en tu caso estarían quizás más indicados dada la mala alimentación. TE ACONSEJARÍA PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE, UN MULTIVITANÍMICO, l-GLUTAMINA E INCLUSO HIDRATOS DE CARBONOS(consulta otras respuestas mías sobre suplementación y forma de tomarla).
La creatina te ayudaría pero creo sinceramente que si corriges todo lo anterior notaras un cambio importante y eso te permitirá progresar. Solo entonces, con una buena dieta, una buena suplementación un buen entrenamiento estaría indicado la creatina porque así si que sacarías el 100% de provecho a este suplemento. Si tienes alguna duda más acerca de suplementación especifica házmelo saber y te la contestare encantado, ahora bien desde ya te digo que tienes que solucionar el problema de tu alimentación. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.