Ganar masa muscular

Recién acabo de perder 5 kilos y me siento muy cómodo, la cuestión ahora es que necesito ganar masa en la parte superior pues tengo brazos muy delgados y tiendo a engordar de el abdomen, piernas y caderas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo que tu quieres de coger solo masa en un aprte especifica del cuerpo, es por no decir imposible, ya que el significado de coger masa muscular, es comer mucho pero bien y limpio y vas cogiedno de tdo el cuerpo, es decir para que me enteindas, si quieres tenr un embarazo enorme no vas a coger solo brazo, ya que en volumen hay que comer mucho y la tripa se dilata de tanto comer, porl que siempre te crecerá todo el cuerpo, eso de querer solo aumentar un parte del cuerpo es imposible, si estás a gusto con eso 5 kilos menos, pues sigue así con una rutina de mantenimiento, y luego ya si te ves con fuerza de voluntad adelante a coger masa muscular, porque ese periodo de volumen, hay que comer mucho .
Alguna duda ya sabes