Nurdotropin

Hola experto, mi pregunta viene relacionada con el tema de quemar grasas. Veras, yo antes pesaba 100 kg, de pura grasa, pero con el paso de los años y la practica de ejercicios, me he quedado con 78kg, estoy algo musculado, pero lo que no hay manera de quitarme, es la lorza de abajo, he oído que hay algo llamado nurdotropin,. O algo parecido, que se inyecta, y te deja seco. ¿Has oído hablar de esto? ¿Sabes si es perjudicial? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero para perder la grasilla esa que dices, es lo más difícil y costoso, je je, yo te recomiendo que lleves una dieta baja en hidratos y elta en proteína sy que agas ejercicios cardiovasculares 4 veces la semana de unos 40 min a un 60%, veras ganancia, si quiere información respecto de la dieta no dudes en escribir.