Definición

Hola buenas me gustaría que m dijeses que es lo mejor para definir después de haber cogido masa muscular. Tenia pensado ir 5 días al gimnasio haciendo 4 series por 15 repeticiones con un peso en el que la 15 sea la ultima que pueda hacer, y con un ritmo de ejecución de 1:1 y salir unos 3 días a correr por las tardes al menos 50 minutos o 1 hora para quemar la grasa. Mi pregunta es, ¿así conseguiré perder la grasa o de lo contrario perderé grasa pero también excesiva masa muscular?
Me gustaria q m dijeses cual seria el entrenamiento mas adecuado para perder grasa y perder lo menos posible de musculo, si seria mejor correr mas tiempo o mas dias, si hay q continuar con una dieta rica en proteinas, etc.
Espero tu respuesta, gracias. Un saludo¡

1 respuesta

Respuesta
Eso de correr 50 min no soy partidario de ello, ya que si antes has entrenaod con pesas, es mucho tiempo y el cuerpo entraría en fase de catabolismo, bueno, yo te recomiendo, pesos muy ligeros 4 series y muchas repeticiones, no llegues forzado als 15, pok de lo que se trata es de definir así que ligeras, y después del entrenamiento que sea como mucho de 40 45 min, corre a un 60 70 % 40 min, 4 días al semana.
Bueno ante todo se m olvidaba, lo primero para definir es la DIETA, sin ella no vas a ninguna parte, opata pro una dieta alta en proteínas y baja en hidratos, si vas a consumir hidratos que sean de la verdura y fruta pero, diurética, el caso de la piña que te vednria bien antes de entrenar, las fresas, muy buenas,, también podrías tomate 50 gr de avena para desayunar con claras de huevo, y partir del desayuno na de hidratos, solo hidratos fibroso, eso si bebe mucha agua, la época de definición se pasa un poquito de hambre, pero bueno es yevader ajej, suerte y espero haberte ayudado.