Ejercicio en casa

Hola, soy una chica de 20 años que peso unos 49k, y los lunes, miércoles y viernes hago ejercicio en mi casa con una cinta andadora. Estoy 10 minutos caminando, luego estiro, y luego hago intervalos de 5 min caminando y 10 corriendo, hasta llegar a 45 min o una hora. ¿Lo hago bien? ¿O debería hacerlo de otra manera? Simplemente hago ejercicio para sentirme bien y que no me duela la espalda ni nada. Cuando acabo hago ejercicios con pesas, abdominales, y ejercicios para el culo i todo eso, debería dedicarme por ejemplo, los lunes a hacer pesas y abdominales, miércoles, ejercicios para la espalda y viernes abdominales y glúteos, ¿o cómo lo hago? Es que no se si lo hago bien, o a la larga m dañare algún musculo o algo, bueno, por ultimo me gustaría que me dijeras como puedo calentar bien los músculos antes de subirme a la cinta andadora, o como debería de calentar! Bueno, muchas gracias y besitos!

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo. Deja la cinta para el final. Como lo estas haciendo, esta perfecto. Lo que deberías hacer son los mismos ejercicios los tres días que entrenas, es decir, empezar con las pesas, ejercicios para la espalda, glúteos y abdominales. Ya se que esto te llevara tiempo, m pero es la única forma de ver algún resultado, ya que de la otra forma tu cuerpo descansaba demasiado. Animo y ya me contaras.