Ganar 5 kilos

Hola gracias por contestar antes que nada, veras mi problema es que peso 58 kilos y mido 1,75 y me gustaría saber que puedo hacer para ganar 8 o 10 kilos, soy una persona que come bastante y come también cosas con grasa a posta, comidas cm macdonals y telepizzas muchas veces, pero no consigo pasar de los 60 kilos. También ago una vida sedentaria por lo que se supone que eso me tendría que ayudar a engordar algo pero no.Sigo tan delgado como siempre

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo, decirte que eso del macdonalds y teleepizza olvidate, porque asino vas coger masa, es más ese tipo de comida basura destruye el musculo.
Por lo que veo tiene sun metabolismo muy rapido y parece ser que eres ectomorfo, lo primero centrate en la dieta ya que responde al 70 % de todas las ganancias, luego ganar 8 a 10 kilos me imagino que lo querrras de masa muscular por lo que ganr ese kilaje es muy difícil y requiere mucho mucho tiempo.
Bueno lo siguiente no porque komas más grasa vas a engordar si hablamos de grasas saturada, bollería ... esas destruyen musculo, tienes que llevar una dieta alta en carbos hidratos, prtoeinas y unas grasas buenas( me refiero a las de la aceite de oliva, frutos secos, las yemas..)
Luego hacer unas 6 comidas al día, comiendo cada 3 horas, para que el cuerpo no entre en fase de catabolismo y este en todo momento nutrido ya que con el desagate que el damos al entrenar necesita alimentrs e, y recuerda que el musculo crece cuando desacansa por lo que hay que estar alimentándolo consatntemente y de comida de calidad
te voy a poner un ejemplo de dieta
Desayuno: 100 gr de avena . 4 claras y una yema y leche desnatada
media mañana: 2 sándwiches de pavo con pan integral, mínimo ponel 150 gr de pechuga de pavo, y un plátano
Comida: arroz integral o pasta integral o patatas con ternera o pollo o pescado
media tarde:2 rebanadas de epan integral con una pechuga de pollo y un poco de verdura ( si quieres coger más masa metete unos 130 gr de arroz integral)
Cena: 100gr de arroz integral con atún o pollo o pescado .
Antes de dormir: batido de proteínas con agua
Para toamrte el batido antes de acostarte tien que pasar 2 horas o 3 de la cena, y nunca cenes y vayas al Kama deja al menso una hora u hora y medí apra hacer la digestión, antes de entrenar tomate un plátano y 2 cucharadas de eproteina de suero y después de entrenar una cucharada de eproteina de suero y un zumo de frutas como pro ejemplo de uva con un indice glucémico bastante alto .
Vale muchas gracias, has ido al grano y veo que has captado muy bien lo que te preguntaba ademas de que me has contestado en menos de 5 horas, te haré caso e intentare comer por lo menos 5 veces al día, cosa que por mi trabajo es muy difícil y también descansare porque soy una persona algo nerviosa. Saludos tío