Creatina

Hola. Estoy empezando a tomar creatina.
Después de los 5 días de carga, pienso tomarla durante 6 semanas, y luego descansar 4 semanas, para luego empezar de nuevo. ¿Tengo qué hacer otra vez los 5 días de carga?.
En la toma después de entrenar, ¿la puedo mezclar con el batido de proteínas?.
En época de definición, ¿debo suprimir las proteínas

1 respuesta

Respuesta
En principio decir que lo de la recarga es algo que los vendedores de creatina pusieron en los botes con el fin de consumir antes la creatina, pues los niveles de creatina que puedes conseguir en tus músculos son los mismo que si tomas 20 g. que 5gr. Pues el cuerpo tiene un limite y más de eso, va directo al retrete. Si lo has hecho no pasa absolutamente nada, lo que si cuando descanses las 4 semanas y vuelvas, no hagas la recarga pues no lo merece. En cuanto a si puedes mezclarlo, en efecto, con la proteína se absorberá mejor e ira directo a los músculos. En época de definición debes quitar la proteína y la creatina, pues esta ultima nos hace retener agua en los músculos, por lo que impide la visión de definición muscular.