Alimentacion y suplementacion

Hola soy un chico y llevo entrenando casi 2 años mi problema es la alimentación trabajo a de 8 a 1 y de 2:30 a 8 y claro no se muy bien que comer ni a que horas.A entrenar voy a las 9:30. Me han recomendado y he comprado proteínas y glutamina pero aun no lo he tomado me gustaría que me recomendases que alimentos comer y que que horas y que que horas tomar la suplementación y si es correcto lo que he comprado.UN SALUDO Y GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendrías que intentar comer 5 veces al día. En ste caso lo mejor que puedes acer es acer esas comidas en formas de batido de proteínas o hidratos. Tendrías que llevarte al trabajo 1 par de batidos para tomart 1 a media mañana y el otro como merienda. Supongo que el desayuno y la comida las harás sin problemas. Lo mejor que puedes comer es pollo, pescados, carnes en general y lácteos dsnatados como proteínas.como hidratos lo mejor es la pasta, el arroz y la verdura. En cuanto a la suplemntacion la proteína esta bien pero la glutamina quizá no t es tan necesaria en ste momento. Pero ya que la has comprado también la aprovechamos. Tomate unos 30 gramos de proteína junto con 5 gramos de glutamina al finalizar tu entrenamiento. Después haz 1 cena ligera en casa. En resumen come 5 veces por lo menos entre batidos y comidas pero procura no star sin comer más de 3 oras. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. 1 saludo