Como Aumentar masa muscular

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, tengo 21 y tengo ya casi 1 año haciendo pesas y tomado algunas vitaminas naturales y merengadas proteínicas como mega whey, pero no me han servido de mucho ya que no me e cuadrado mucho que digamos, no estoy muy conformes com los resultados que tengo, quisiera que por favor me ayudaran con alguna dieta y producto bueno y una rutina que ayude a aumentar mi masa muscular y por sobre todo los brazos que los tengo muy flacos y no logro aumentarlos. Mido 1.73 y peso entre 68 y 70 Kg, Estoy a punto de Probar con algún ciclo o esteroide pero quiero una sugerencia. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Antes de hacer cualquier ciclo te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te diseño un plan exclusivo para tu físico y para tus objetivos, haz como los atletas profesionales, pues cada persona es un mundo y necesita cosas totalmente diferente, te aseguro los resultados. De todos modos te comento que para ganar masa debes de entrenar un máximo de 3 días a la semana alternando con días de descanso, lo ideal es hacer ejercicios compuestos como press banca, dominadas, remos, prensa... con 3x6-10 en cada ejercicio.
1ºpiernas y hombros
2ºespalda y triceps
3ºpecho y biceps
En cuanto a la dieta es fundamental, toma como ejemplo esta.
Antes de dormir
-1 batido proteína
Nocturno
-1 batido calórico
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Muchas Gracias por tus consejos me serán de gran ayuda. Pero sabes com mi trabajo no me da tiempo para comer tanto y ademas no se si pueda comer tanto, la rutina que yo practicaba era la siguiente:
1-Pecho-tríceps
2-Piernas completas
3-Espalda-bíceps
4-Hombros-trapecios
Un amigo me dijo que esta rutina era muy buena para aumentar masa, y entrenaba de 4 días a la semana lunes, martes, miercoles=descansaba, jueves, viernes, el día de descanso lo rotaba, por favor dime que opinas y por favor dime que puedo hacer para crecer los brazos bíceps-tríceps, quisiera enfatizarme más allí, ya que me parece que los tengo bastante flacos, y ultimo favor producto me recomiendas para tomar(cell-teg), es buena opción, y siempre trabajo super pesado es bueno opción también o el peso comque se trabaja es relativo, por favor disculpa tantas preguntas y el fastidio, y Gracias por los consejos.
Aunque la división que yo recomiendo es de 3 días, la forma que tu me comentas también esta bien, ademas que te aseguras de recuperar bien los músculos con un día de descanso cada dos de trabajo. En cuanto a los brazos haz lo siguiente.
-Curl sentado 3x8
-Curl concentrado 3x15
-Fondos 3xmáxima
-Extensiones en poleas 3x15
En cuanto al suplemento es muy bueno, es a base de creatina, tómalo justo al salir del gimnasio y verás unos buenos resultados. En cuanto a tu sistema de entrenamiento es el mejor, aunque debes de hacer alguna semana entrenamiento menos pesado y más aeróbicos con altas repeticiones, cada mes, para así sorprender al musculo.