"Asistencia"

Muy buenas. Soy un chico de 17 años, mido 1.77. Y peso cerca de 69 kg. Llevo yendo al gimnasio casi medio año y lo único que noto es un aumento de la fuerza, concretado en el aumento de cargas que levanto. Mi interés no es el tener más fuerza sino más volumen, resumiendo cuadrarme un poco. Entreno unos cuatro días a la semana 40/50 minutos pero por más que lo intento no consigo volumen. Si pudiese darme alguna indicación para mi entrenamiento le estaría muy agradecido. Para cualquier cosa mi e-mail es [email protected] Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante después de entrenar es el descanso si quieres volumen haz seis comidas diarias mañana media mañana comida de medio día merienda media tarde y cena haber si así consigues tus propósitos ! Animo¡