Cigarrillo

Mi pregunta es la siguiente, que efecto especifico causa el cigarrillo en el entreneamiento que realizamos, es decir yo estoy entrenando para bajar barriga y tonificar... Quisiera saber en que me afecta el cigarrillo para lograr esta meta.

1 Respuesta

Respuesta
El tabaco lo que produce es asfixia produciéndote menos aguante en los ejercicios deja de fumar haz deporte todos los días y ya veras que con el paso de los meses llegas a las metas que te has propuesto a llegar