Complementar "suplementos"

Hola vladtsepesh. Mirando tus respuestas anteriores me decidí a preguntarte lo siguiente. Tengo 21 años, mido 1 83, peso 72 kg y entreno entre 4 y 5 días a la semana con pesas, así llevo haciéndolo 2 años. Quiero ganar volumen.
Sin entrar en los efectos negativos tanto físicos como morales, decidí iniciar mi primer ciclo de esteroides. ¿Consumo cada 10 días una ampolla de sustanon 250 y espero continuar así hasta completar el ciclo a los 60 días.QUE suplementos debería tomar para complementar lo mejor posible el ciclo?, aparte de la dieta de 4000 kcal al día (tomando 2 gr proteínas por kg de peso, elevado porcentaje de hidratos de carbono y bajo de lípidos). ¿Seria bueno tomar ahora creatina para obtener mejores resultados?. ¿Qué otros suplementos podrían potenciarlo?.
Al finalizar el ciclo deseo conservar las ganancias y perder la cantidad de grasa y líquidos que haya podido retener,¿qué me aconsejas?.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
Dario.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Sientiéndolo mucho, no voy a responderte esta pregunta!
"No Contesto" preguntas sobre Esteroides y Compuestos Similares porque,
aunque "RESPETO" la decisión de aquellos que quieran tomarlos, "No" soy
Partidario de ellos!
Espero que tú "también respetes" mi opinión!
El "Sustanon" no es un producto como la creatina, proteínas, etc, que se pueda conseguir "habitualmente" en gimnasios, farmacias, tiendas o a través de revistas.
Así que, creo que estas preguntas deberás hacérselas a la persona que te lo recomendó o a la persona que te lo consiguió.
Una vez más, quiero que quede claro que "RESPETO" tu decisión de tomar "cosas alternativas"! Aunque "No" esté de acuerdo con ella.
Para cualquier otro tipo de dudas... Ya sabes donde puedes encontrarme!
Respeto tu decisión de no contestar a mi pregunta.Ya estoy informado sobre el tema en cuestión pero siempre es mejor contrastar información de varios "expertos". Anoto la tuya de decir "no", es una opinión más a contrastar.Una ultima cosa, no acabo de entender porque escribes NO entrecomillado en tu respuesta.
Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas