Respecto a la dieta...

Yo solo os quería preguntaros una kosiya que va sobre la dieta que deboo o debería de seguir... Txpliko mira, yo por los orarios del gym y de la universidad solo puedo comer y cenar y más o menos llevo un mes en el gym y m gustaría pillar un poco de cuerpo... ¿qué m recomendarías para comer y cenar?
peso 70 kilos ... Y mido 1.81
k dieta m akonsejarias¿¿¿
La dieta es para fibrarme y markar;)
Saludos y suerte

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo 1 decir que es prácticamente imposible conseguir 1 buen cuerpo comiendo solo 2 veces al día. Lo único que t puedo recomendar es que intentes comer algo más en la universidad, ya sean sándwiches de atún o pavo o batidos de proteínas e hidratos. 1 saludo