¿Bajar de volumen y de peso...?

Hola,
Estoy en un gimnasio desde hace 2 meses y estoy yendo a clases de fitness, step o aerobic, más o menos voy unas 2 o 3 veces por semana, pero la verdad es que no veo mucho cambio.
Mi duda es que si para perder peso y definirme es mejor una tabla en la sala de musculación o seguir con estas clases pero yendo más a menudo o esperar un poco más
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues es algo que tienes que comntarle a tu monitor en el gimnasio para que t haga 1 tabla adecuada a tus necesidades. 1 buena ayuda es tomar l carnitina antes de los aeróbicos ya que ello contribuirá a que se utilice más grasa como combustible y por lo tanto t definas antes. Pero ante todo ten paciencia, no es algo que se consiga en 2 días. 1 saludo