Títulos deportivos(academias)

Hola, me gustaría saber en que academias puedo prepararme para monitor de musculación o culturismo en la comunidad de madrid.(Direcciones, teléfonos páginas de internet...)Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te envío una página web donde sale un teléfono al que puedes llamar y te informarán de todas las dudas que tengas. http://www.comadrid.es/deportes/forodxt.htm
Es la página de la consejería de deportes de la comunidad de Madrid. No creo que haya un sitio mejor para informarse, ¿no?