¿Qué me recomiendas para comer y cenar para aumentar mi volumen y masa corporal?

Buenas experto! Yo solo ería preguntarte una kosiya que va sobre la dieta que deboo o debería de seguir... Txpliko mira, yo por los orarios del gym y de la universidad solo puedo comer y cenar y más o menos llevo un mes en el gym y m gustaría pillar un poco de cuerpo... ¿qué m recomendarías para comer y cenar?
peso 70 kilos ... Y mido 1.81
k dieta m akonsejarias¿¿¿

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente lo veo imposible, si algo es fundamental para lograr tus objetivos es comer, y no comer dos veces, sino un mínimo de 5 veces al día. Sinceramente no he conocido ninguna actividad o trabajo que nos impida comer a nuestras horas.
ya... pero weno.. pos k m rekomendarias.. m podrias acer una minidieta sobre las oras en k dberia de komer i el k deberia komer...
solo kiero pillar unos 2 o 3 kilos mas
sludos y gracias
Te aconsejo 3 comidas más o menos fuerte, donde se compaginen proteínas, carbohidratos y grasas. Por ejemplo un plato "típico" para estas comidas sería el clásico plato de pechuga de `pollo a la plancha con arroz y ensalada.
Luego entre medio podrías hacer dos comidas más ligeras, que pueden estar basadas en la proteína en polvo, con un batidito de proteínas acompañado de un bocadillito de pavo, por ejemplo.
Lo ideal no es comer mucha cantidad en una sola comida sino repartirla a lo largo del día en 5 o 6 digestiones.
Suerte