Comprar moto para el barrio, dudo entre la Aprilia Racing, Derbi GPR y Yamaha TZR

Kiyo mira, ante to wenas noxes noxes, me kiero recoge una motillo asi "way" pa anda por el barrio y eso y esoty entre la Aprilia Racing, la Derbi GPR y la Yamaha TZR, las nuevas, pero kiero sabes cual es la ke mas anda, agarra... Tu sabes nO?
dame tu opinien tio enga muxas gracias y contestame xfavor
Nos vemos
dww
Respuesta
La TZR, es la más grande de tamaño, la más fiable y si tienes algún problema algún día Yamaha suele tardar menos con los repuestos.
Ok muchas gracias, pero no me as dicho cual es la que más anda de toasss que es l oke a mi verdaderamente me interesa
Para la que más cosas hay es para la Aprilia, por el tema de las copas de promoción y demás, pero la GPR nueva va a tener una copa con el motor de 80 c.c., así que también se puede preparar bastante.
La TZR lleva el mismo motor que a Aprilia, así que... Otra vez están parecidas.
Comprate la que más te guste y la que más se adapte a tu tamaño.
¿Y sobre el tema de trucajes? ¿Cuál es la que más se puede preparar?
¿Pues tu cual crees que me vendría mejor tengo 15 años y mido 1.70
aprilia? ¿Tzr? ¿gpr?
Esta pregunta se me ha pasado, no me la han notificado, lo siento por la tardanza. Andar, todas andan por el estilo, porque km arriba km abajo, eso no se nota, pero la que mejor estampa tiene es la Yamaha. Esa es la que yo me pillaría.
Amos a ver, que estas comparando ciclomotores que tienen dos de ellas el mismo motor y la otra muy parecido, así que no va a haber diferencias apreciables de aceleración.
En cuanto a la estabilidad, más de lo mismo, pero me fiaría más de la Aprilia que lleva más tiempo en el mercado y ha demostrado en las copas que es muy buen chasis.
A ver que me preguntas ahora! XD
Nada no t pregunto na más
enga muxas gracias
¿Y por estabilidad y celeracion? Me han dixoke al aprilia acelera y agarra bastante bien... xrooo
La TZR es la más grandota. Porque seguro que creces más aún...