Tubos

¿Hola experto que tal? Me gustaría que me informaras que tal van estos tubos de cross por arriba:
- seven (¿120?)
- Turbo kit cromado (¿170?)
- Trigger (¿180?)
- lomat (¿170?)
Dime que tal van y cual es l mejor, venga muchas gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Seven desconozco la marca por lo tanto el funcionamiento .
Tubo kit mira no me gusta mucho pregiero yasuni a turbokit por arriba mejor yasuni en serio. Vale que esta cromado pero como aumento de rendimiento te dará más yasuni
Trigger Es una marca buena por arriba no he visto ninguno pero tengo uno de carretera y me ha dado wen resultado y te da mucha fuerza y algo de punta.
Lomat no lo conozco tío que marcas¡
Mejor yo cojeria o yasuni o trigger y mirate los mk ¡ También dan muy wen resultado
Siento no haberte respondido todo¡ Nos vemos¡
Muchas gracias xor responder con tanta rapidez, ya se que son raras yo también las desconozco jajaja
Los tubos que te e puesto aquí son los que tienen ahora en l taller, bueno pues... me quedo con l trigger! O bueno personalmente ami me gusta mucho el TK, bueno ya veremos, asta otra (ya intentare sacar algo de información de esos escapes desconocidos i te digo algo ja ja) bye