Rs 50

Buenas!
Tengo un RS 50 y ya ñla he preparado un poco: llevo yasuni de fibra, 21 dell'orto, filtro malossi, laminas de carbono i piñon de 13.
Me va bastante bien lo único es que cuando meto la sexta la moto no tiene fuerza y no se estira, ¿es normal o algo va mal?
Por otra parte estoy pensando n ponerme cilindro de 80, ¿cuál m recomiendas? ¿Si m pongo el cilindro mejor reforzar biela i cigueñal no? Cías!

1 Respuesta

Respuesta
Es por el piñon de 13 es mucho ponle un doce y te ira mejor. Yo llevo piñon de 11 y catalina de 44 todo esto reforzado con esto cojo 11o y tiene fuerza