Tengo una betark6

Tengo una beta rk6 subida a 70 con un kit metrakit un 19 amal un tubo trhower metrakit y unpiñon de ataque de 13 y una corona de 55 mi problema es que no consigo que corra (corre bastante) pero parece que puede más yo creo que es el carburador por que no consigo panerla a punto el ralentí la ultilizo solo por campo anda de cojones. Me recomendarías ponerle otras laminas llevo unas de carbono pero n me gustan y que carburador le debería de poner

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza,
en primer lugar tu beta te debe ir de lujo por el campo
con ese desarrollo que llevas la moto nunca se podrá estirar del todo en 6 y 5 ya que se queda corta de punta y solo te va bien por campo ya que con ese piñon y corona solo tienes un desarrollo bajo-medio(cross)el carb. De 19
yo pienso que no es el problema, ya que un 70cc va siempre bien con un 19.
Sobre el tema de las laminas pienso que las carbono racing son las mejores.