Trozos de metal en el cilindro

Hola, tengo un problema y es que tengo una beta con el motor minarelli AM6 de marchas y resulta que se me ha gripado. Pero la gracia esta en que al desmontarlo me he encontrado con un montón de pequeños trocitos de metal dorado que han rallado y mellado todo el equipo. También advertí hace unos días que sonaba un ruido al acelerar como el roce de alguna pieza. ¿Podrías decirme que puede ser? Gracias.
Respuesta
¿Lo del ruido ami me paso lo mismo eso son los rodamientos del cigueñal creo es que yo tengo la misma moto rk-6 no? Lo del cilindro pues no se por que veas trocitos de metal pues si as gripado no es extraño pero que sean dorados no se pero no se yo gripe y fue que reventé el cilindro lo tuyo es más normal y si le pones otro te recomiendo el polini aluminio va muy bien carburador 19 o 21 tuvo yasuni spr3 lo único que te vendría bien un suplement para levantar de atrás y laminas y discos de embrague y los rodamientos que ya e dicho y cambialos por que te puede joder todo el motor si llega a doblar el cigueñal y son unos 50 billetes aunque el trucaje que te e dicho sale pues unas 80 o menos