Trozos de metal en el cilindro

Hola, tengo un problema y es que tengo una beta con el motor minarelli AM6 de marchas y resulta que se me ha gripado. Pero la gracia esta en que al desmontarlo me he encontrado con un montón de pequeños trocitos de metal dorado que han rallado y mellado todo el equipo. También advertí hace unos días que sonaba un ruido al acelerar como el roce de alguna pieza. ¿Podrías decirme que puede ser? Gracias.
Respuesta
1
¿Lo del ruido ami me paso lo mismo eso son los rodamientos del cigueñal creo es que yo tengo la misma moto rk-6 no? Lo del cilindro pues no se por que veas trocitos de metal pues si as gripado no es extraño pero que sean dorados no se pero no se yo gripe y fue que reventé el cilindro lo tuyo es más normal y si le pones otro te recomiendo el polini aluminio va muy bien carburador 19 o 21 tuvo yasuni spr3 lo único que te vendría bien un suplement para levantar de atrás y laminas y discos de embrague y los rodamientos que ya e dicho y cambialos por que te puede joder todo el motor si llega a doblar el cigueñal y son unos 50 billetes aunque el trucaje que te e dicho sale pues unas 80 o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas