Quiero saber de mi scooter! Rapido rspondr

Hola, tengo una scooter thipoon de 50cc ya tiene 6 años, esta muy bien cuidada me pilla unos 65 km/h y creo que la voy a quitar un tope que tiene, me gustaría saber si al quitar l tope la moto m podrá pillar 70km/h?¿? Responderme por favor.
Respuesta
Yo particularmente creo que si los cogerá incluso llegara casi a los 80 o quizá menos aunque también depende de que tope sea el que todavía no le hayas quitado.