Mejores prestaciones

Hola, tengo una thyphoo del 2.000 q compré de segundamano con 25.000 km. La verdad es q la motillo va muy bien por q su anterior dueño le cambio segmentos y tubo en su día. Lleva todo de serie pero a mi parecer la moto anda poco. Me gustaría hacerle unas cosillas para q corriese un poco más. ¿Qué me recomiendas sin cambiar cilindro y sin q me suba mucho el presupuesto?
Además, la suspensión delantera es super rígida, ¿quÉ puedo hacer para ablandarla?
¿Y para que ilumine un poco más la luz?, la verdad es que de noche no alumbra nada.
¿Cuánto me podría costar ponerla a punto en estas cosillas? ¿Conoces algún taller de confianza en la zona noroeste de madrid para hacerlo donde no me saqueen?
En fin, muchas gracias y espero tu respuesta. Perdona por la extensión.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar ningún taller de madrid, por que soy de barcelona y no conozco ninguno. Para que te valla algo mejor, asegurate de que no tenga tapado la lumbreras de escape de carbonilla, limpia bien el cilindro y comprueba que metiendo solo los segmentos en el cilindro en la parte superior (o sea lo más cerca de la culata ) la separación entre las puntas de los segmentos no sea superior a 0´40 mmm modelo con una galga . si es superior deberiar rectificar cilindro, no es una reparación muy cara, es que con 25. Ooo km estos cilindros tienen un desgaste y a veces no vale solo con cambiar los segmentos.