Jog r 1998

Tengo un jog y he visto que tiene un tapón blanco en la parte de atrás, justo encima de la tapa de la transmisión(variador, embrague). ¿Pone en el tapón 100cc. QUÉ tipo de aceite hay que echar? ¿Cómo se vacía el que tiene? ¿Cómo puedo saber el nivel de aceite?
Respuesta
Maquina perdón por la tardanza pero estoy a full con estas respuestas, mira el aceite que tienes que poner es 15w40, 100cc., y el que tiene se vacía de abajo que es un tornillo que funciona como tapón (esta debajo de la tapa de la transmisión) y para ver el nivel hay otro en el costado de la tapa. Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El aceite que tienes que echar es con una consistencia 5w 25w y se vacía abriendo todo le sistema creo recordar siento el retraso mi pc se volvió loco
Respuesta
Wua gasoline no entiendo de eso que lastima háblalo mejor con un mecánico porque no se me ha presentado nunca cambiar eso pero as mirado en el manual de tu moto
Lo siento por no poderte ayudar