Aceite minicross

Estoy reparando por mi cuenta una puch minicros del año 1969 y tengo una duda a la hora de que aceite y con que viscosidad es el más recomendable para la caja de cambios, por eso te agradecería que me dijeras a ver a ti que te parece cual seria más recomendable.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno soy un amante de las motos viejas, y pocos son los que hacen preguntas sobre ellas, ya a la puch le pondría SEA-40 mineral y el nivel del aceite del motor supongo que ya sabes como va, lleva un tornillo en medio de la tapa de embrague, + o - a la altura del tapón de plástico, ese grandote de cabeza exagonal, pues volviendo al tornillo de antes le pones aceite por arriba hasta que salga por el agujero del nivel. No se si me he explicado muy bien pero si tienes dudas ya sabes.