Tipos de aceite y cuentaquilometros

Elogios por tus respuestas que me sieron de gran ayuda anteriormente,, vuelvo a preguntarte que tipo de aceite necesitaría mi ford mondeo 1.8 16v del 97 hasta ahora le he estado poniendo un 5W 30 y me comentan que le suba un 15W 40 para que en verano funcione mejor la lubricación ya que es demasiado baja ya a tantos kilómetros,, y otra duda el contaquilomentros me se ha parado,,¿este se repara a través de cable o es eléctrico?

1 Respuesta

Respuesta
Un 15w40 esta bien, pero recuerda que cuando le vallas a echar es conveniente que le cambies el filtro también.
Lleva cable, incluso en algunos modelos va en dos tramos, mira por encima de el deposito de liquido de frenos a ver si le ves la union esta ahí saludos vsancho