TZR o RS?

Hola, voy a comprar mi primera moto 50 cc.
Bien, estoy un poco confuso, voy a usarla por ciudad y para ir a pueblos, por eso he pensado en una de marchas. Hasta ahí bien, ahora se plante mi duda: ¿Cuál elegir? TZR o RS? Cuando las veo me gusta mucho más la TZR, pero todo el mundo dice que la rs es mejor en cuanto a prestaciones (velocidad punta, aceleración, ...) pero yo al ver los motores me sorprendo al ver que llevan ambas dos un minarelli y la diferencia es que la rs lleva un carburador 14 dell'orto y la TZR un 16 dell'orto también, ¿no se supone que debería de ir mejor la TZR aunque pese 15 kg más que la aprilia?
¿Y cómo quito el catalizador?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que la rs no lleva catalizador cógete la tzr cambiale el tubo y que te digan que moto corre más ya veras..
Eso suerte con tu moto