Tzr

Hola tronco. Mira tengo una tzr roja y mientras la tenia aparcada en la calle algún hijo de puta me la tiro al suelo y ahora tengo dos pequeños arañazos en la tapa derecha. Me han dicho que yamaha proporciona unos pequeños botes de pintura para ese tipo de pequeñas "reparaciones", ¿es cierto?
si no es así, ¿Qué puedo hacer? Porque sq la moto esta nueva y no quiero comprar una tapa nueva ni pintarla entera.
Bueno amigo. Contesta lo antes posible por favor.
Un fuerte abrazo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo de que Yamaha proporciona la pintura, creo que no es cierto (aunque si lo fuera, te pegarían sablazo).
Bueno son unos pequeños arañazos, entonces lo que puedes hacer es disimularlos. Comprate una esponja de lija y lijas un poco el arañazo y después compra un poco de masilla (de color rojo si puede ser) y le pones masilla, una vez seca la lijas bien y la pintas un poco con un color que se parezca bastante.
Si no te paras a examinar la moto no te das cuenta de que esta pintado, creételo.
Respuesta
No te he podido contestar antes que estaba de vacaciones, puedes acer varias soluciones:
1-Pintar con un pincelmuy cuidadosamente los arañazos.
2-Meter masilla, lijar y pintar
3-Cambiarte la chapa
Eso de que yamaha proporciones esos botes no lo se