Tzr 2003

Hola tengo 1 tzr y quiero trucarla, ¿mi pregunta es en que se diferencia el top rosa del lila? ¿Valen lo mismo? ¿Si pongo 1 de estos cilindros mi biela partirá de fijo? Si es así, ¿Cuál es la solución más barata? Y luego, ¿el yasuni me merece la pena con 1 de estos cilindros + un 21 dell orto? ¿Y por ultimo si cambio el filtro y la caja de laminas que resultados obtendré? ¿Cuáles debería poner y que precio tienen aprox? Muchas gracias de antemano son muchas preguntas pero es que ando 1 poco perdió

2 respuestas

Respuesta
El top rosa es de 1 solo segmento y el morado también, son modelos muy parecidos y valen casi lo mismo, pero si quieres que te dure MUCHO ponte un top NEGRO, es de 2 segmentos y de HIERRO.
Lo de la biela es una gilipollez como una casa, eso no se rompe.
Lo del yasuni... MMMmmm, no se no se, puedes probarlo a ver si ba bien, pero un 21 y ademas DEL orto es una mierda, ponte un 24 KEIHIN o OCCO. Las laminas y el filtro potencian la moto y va mejor (suena mejor también).
top negro/rosa/morao: de 150 a 180 euros
24 keihin: de 90 a 150 euros
Filtro: 30 euros (polini espuma)
Laminas: 30 euros
Respuesta
Perdón por la demora, l el tp rosa y el liola es el mismo, ¿lo qué si que ay en el mopdelo top rosa dos clases el de 5 trasfer de carga190?( ¿Una mierda)y el de kulatin desmontable 220? ¿Qué es una pasada y ade+ el top del kulatin solo vale 30? Más, yo le pondría una biela top y unos rodamientos c4, el yauni te iría de perlas si ya lo tienes no te pilles nada más, ¿y para alimentar a esa pasada de cilindro el 21 dellorto te ira de puta madre el carburador wale unos 100?