¿Para el taller o para el desguace?

Hola tengo una peugeot speedfight 1.La truque ace tiempo y se me gripo, no tenia pelas pa arreglarla así que monte el cilindro de original, pero me surgió un problema... La moto empezaba a acelerar sola como si estuviese dándola a todo puño, también que sino exo gasolina al cilindro no arranca y cada vez que quiero arrancarla tengo que hacerlo.si podéis ayudarme os lo agradecería porque ya no se que acer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese motor seguro que tiene solución, es muy posible que se te cuele aire al carter, busca alguna grieta en el. Al entrar aire influyes en el flujo de gases y su reacción es esa, acelerar.
La valoración de esa reparación es la que realmente te dirá si merece la pena, también puedes mirar de localizar las piezas de desguace.
Y es normal que te cueste arrancar.