Duda sobre escapes

Hola, te quería preguntar si el caño de escape en una 50 cc puede llegar a variar mucho en el rendimiento de la moto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Influye en varias cosas te digo las dos principales.
Si la medida de la caña diámetro interior es menor del correspondiente la moto se calienta excesivamente.
Si la caña es corta la moto tendrá potencia a menos rpm ( recomendado para motos de cross, trail, ..., que necesitan potencia a bajas rpm sin necesidad de tener una punta de rpm alta ), en el caso contrario, en las motos de carretera se usa la caña larga para tener más rpm de punta y más velocidad aunque con eso se pierde potencia en bajas.