Rodaje cilindro Mk sp

¿Alguien me podría como hacer el rodaje con el sp? Tengo una derbi SM 2001.
Me han comentado que no pase de las 6000rpm en los 200-300 primeros km.
¿Podríais darme más información?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo primero ke tendrias ke acer es subir la mezcla de la moto al 3 por ciento ya ke as montado un cilindro muy delicado.
Para acer un buen rodaje lo ke as de acer es no apurar las marchas, ni apurarla en frio, ni pegarle muchos calentones.
El rodaje es un tema delicado ya que de esto depende el buen o malo funcionamiento de tu cilindro(en este caso).
Los 300 primeros kilomentros no le des mucha caña y a partir de estos 300 kilómetros dale caña pero progresivamente, eso si que no se te olvide de darle de vez en cuando un buena apretón para que no se te duerma y usar un aceite en condiciones.
Un saludo y si tienes alguna duda pregúntamela
Respuesta
Así es, la moto llevala a 6000 o 7000 vueltas para hacer rodaje, pero cuando veas que la moto esta calentita puedes meterle algún estrujon pa que no se duerma.