Mira tengo la tzr nueva la del 2003

Kisiera k alguien me diera una explicacion de k la moto ai dias k corre un monton i se pone a 105 en cualkier recta y ai dias k no se mueve del sitio i no pasa de 95 parace cmo si la moto se encojiera nose algo raro
Respuesta
No es que sepa mucho de la tzr nueva pero de motores se bastante y si le pasa eso puede ser la forma de llevarla cuando esta fría y cuando esta caliente cuando esta fría aparte de que no deberías darle mucha caña hasta que pasen 12 minutos (lo recomendado) y en realidad si coge la temperatura a su ritmo te debería correr siempre lo mismo en caliente que ya le puedes arrear y que te durara mucho el motor es un consejillo pa que lo pruebes por si es eso .venga nen espero que te haya ayudado dew-.