Galgas

Hola alex05:
Te agradecería que me indicases dónde conseguir un juego de galgas para el reglaje de válvulas. Las que he visto en ferreterías no tienen precisón suficiente. Por lo que dice mi libro de taller, deberían tener una precisión de 0,01 mm (menciona ejemplos con medidas tales como 0,37 mm).
Gracias.
José Luis Fernández
[email protected]
Respuesta
Para eso deberías acudir a una tienda especializada en herramienta especifica para talleres. No vale una simple ferretería. De todas formas no es fácil encontrar un juego de galgas tan preciso, por ello los reglajes suelen tener unas tolerancias bastante "amplias" para asumir esa falta de precisión de la herramienta.