Cagiva mito 125cc

HEY BROTHER
Te pregunto yo deseo comprar una cagiva mito pero no se que tal es su mantenimiento ha y que piezas molestan mira la que me ofrecen es del 98 o 96 no estoy seguro parece en muy buen estado en que me fijo para saber que tan buena esta la moto ha otra cosa esta burra aguantara el uso diario de ir y venir de mi chamba a baja velocidad por que en mi ciudad el trafico es pesado, y si aguantara pequeñas escapaditas a carretera por hay de 400 km hey gracias por todo hermano ojala cuando quieras me escribes mi país a la orden Colombia
Respuesta
Lamentblemente en mi país(argentina) no existe esa moto.. por lo que no puedo ser puntual en cuanto a la moto..
Puedo decirte:
1° Mira el estado en que se encuentran los neumáticos. Estos tienen que tener el dibujo bien marcado, y no tienen que mostrarse con globos no pequeñas rajaduras que se producen por el resecamiento de el caucho.
2° Tené en cuenta el estado en que se encunsntran los frenos.. si tiene frenos a disco, fíjate que los discos no estén gastados ni descentrados..
En el caso en que tenga tambores de freno, tienes que fijarte que las pastilla de freno no estén gastadas.. lo que tienes que mirar para darte cuenta de esto, es mirar que el regulador de tiro de cable de freno tenga más tiro para darle y si tiene para darle bastante más tiro, es indicio de que tiene buenas pastillas de freno.
3°Fíjate que las cachas de la moto(en caso de que traiga cachas) no se encuantren partidas o rajadas.
4°Tiene que andar el marcador de velocidad y cuenta vueltas(en caso de que traiga de serie), como así también, todas las luces testigo..
5°En cuanto al motor, tienes que fijarte principalmente que tenga buena compresión..
Para fijarte esto, fíjate si al bajar la pata de arranque ésta, se encuentra dura y nos pone resistencia para bajarla.. de esta manera nos estamos asegurando de que el cilindro, pistón y aros estén (generalmente) en buenas condiciones, por tener compresión..
6°Fíjate que al ponerla en marcha el motor no sea ruidoso, porque al estar ruidoso, significa que esta muy andada o muy maltratado..
Cualquier duda, ya sabes donde encontrarme.
K@Ko²²

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La cagiva mito es una buena moto, básate en el uso que le ha dado a persona, revisions oficiales, reparaciones, = mente te recomiendo que la lleves si no sabes o no eres capaz de verificar eso a una taller ofocial, una 125 aguanta mucho, solo que en mi pensar as de mimarla sus reparaciones y revisiones 400 km si que los aguanta pero siempre mímala, ya segurate de las piezas porque no te la vayas a comprar y que luego pase lo que pase venga encantado cualquier cosa toy aquí