Duda sobre carnet moto

hola, mira me gustaría sacarme el carnet de coche junto con el de la moto y me gustaría de que me informaras de como va el carnet de moto ya que tengo una cbr 600 de mi padre y me interesaría sacarme el carnet de moto entero

Respuesta

Pues creo que lo mejor seria que acudieses a una autoescuela y te informaran de todo.

Antes si que valía el examen de la teórica de coche para moto, hoy no lo se.

Una vez tienes el carnet de moto, creo que tienes que estar 2 años con la moto limitada a 34 cv y poco mas te puedo decir.